Nuestra filosofía: adelantarnos a los hechos

Las máquinas esparcidoras de sal y los vehículos de mantenimiento suelen seguir las mismas rutas por pura rutina. Eso lleva a una pérdida enorme de rendimiento, ya que no se tienen en cuenta ni la productividad ni la eficiencia. Con el paquete modular de software inteligente de DMi sus datos de movilidad se convierten en una información de gestión inteligente y de fácil
uso, gracias a la cual podrá planear mejor, controlar más y presentar mejores informes de actuación.

Nuestra misión: simplificar su trabajo

 

DMi Proces

Obtener el máximo rendimiento a su empresa le obliga en ocasiones a hacer juegos malabares, pero nosotros nos dedicamos a simplificar ese proceso. El software inteligente de DMi le ayuda a planificar de forma óptima las tareas, a controlar su ejecución y a generar resúmenes de actuación. Nuestro sistema es rápido, sencillo y fácil de usar.

No para usted, sino ¡con usted!

Nosotros no decidimos cuál es la forma más sencilla y eficiente de gestionar su información, ¡eso lo hacemos con usted! Nuestros expertos conocen por propia experiencia los pormenores de su actividad. Y si desea un formato de presentación de informes que no está integrado en nuestro software, lo desarrollaremos específicamente para usted.

Un equipo de especialistas

Cada rama industrial tiene sus propios retos. Por ello, nuestros consultores tienen su propia área de especialización y le pueden asesorar en las tareas más complejas asociadas al diseño de rutas, como el análisis de servicios de limpieza y recogida, la configuración de resúmenes de gestión o las inspecciones sobre el terreno.

¡Lo escucharemos con mucho gusto!

¿Tiene dudas? Háganoslas saber llamando al +31 (0)317-465700, o enviando un correo a info@dmi-report.com. También puede solicitar información sobre los días de puertas abiertas que organizamos con frecuencia. ¡Será bienvenido!