Provincia Zuid-Holland, acerca de Winter Report

Logo Provincie Zuid-Holland

La provincia Zuid-Holland comenzó a trabajar con Winter Report. Henk-Jan Wissink, responsable de vías públicas, nos da su opinión:

"Nosotros empezamos a gran escala, instalando el sistema en 66 vehículos. Soy un defensor a ultranza de Winter Report, ya que en media hora puedo conocer el consumo de sal de toda la provincia. En un instante tengo a la vista todos los datos que el vehículo va recopilando durante su trayecto". La provincia Zuid-Holland utiliza esa información para justificar el trabajo realizado y también para saldar cuentas con los contratistas. "Además, el sistema nos protege en el caso de reclamaciones por daños, porque toda la información queda almacenada. Si se produce un incidente, podemos comprobar en el momento, y en su caso demostrar, que estuvimos en ese punto y que la sal fue esparcida de forma correcta. Eso representa una gran ventaja". Vissink concluye con una interesante reflexión:
"Algunos ayuntamientos y responsables de vías públicas se lamentan por la inversión necesaria, pero yo pienso: si este sistema te evita pagar una sola reclamación por daños, ya habrás recuperado con
creces el dinero invertido".