Sistema de Información Geográfica para vehículos esparcidores de sal


El Sistema de Información Geográfica (GIS) de DMi Winter Report muestra dónde están o han estado los vehículos esparcidores de sal. Mediante la aplicación web se sabe qué distancia ha recorrido cada vehículo, y también en qué vías y a qué anchura se ha esparcido la sal. Winter Report genera informes sobre la cantidad de sal empleada, sobre las máquinas esparcidoras, las distancias recorridas y las ubicaciones (gracias al sistema de información geográfica). Así, el usuario sabe dónde están y han estado los vehículos, ya que la aplicación web es capaz de presentar resúmenes detallados en tiempo real. En pocas palabras, una información exacta y libre de errores sustituye a los difíciles cálculos sobre
la cantidad de sal a utilizar.

La tecnología de extracción de datos reduce el desperdicio de sal

DMi Winter Report le hará olvidar las sorpresas desagradables y los derroches de tiempo y dinero, además de ayudarle a justificar con absoluta claridad el consumo realizado.
¿Quiere estar bien preparado para el invierno y evitar de una forma inteligente y barata el riesgo de quedarse corto en su reserva de sal?  

¿Ya está utilizando DMi Winter Report? Entonces le podemos demostrar que nuestra aplicación web le permite combatir el desperdicio de sal, por muy duro que sea el invierno. Conductores satisfechos, autoridades satisfechas y ninguna discusión innecesaria sobre mala planificación logística. Es sencillo: con DMi Winter Report ¡el derroche de sal es cosa del pasado!

Tareas antihielo en los municipios

Nuestra inteligente y extremadamente efectiva tecnología de extracción de datos garantiza ganar la batalla contra el hielo. Si es usted el responsable de esta área en su municipio, DMi Winter Report le permitirá minimizar el desperdicio de sal.

¿Quiere una demo de DMi Winter Report? Complete aquí su solicitud