Máxima calidad en el cuidado y mantenimiento de su campo de golf

Usted desea que su campo de golf esté en perfecto estado sin costos excesivos ni demasiadas tareas de control, pero su prioridad número uno es, por supuesto, mantener la máxima calidad en fairway y green. DMi Golf Report le permite controlar las acciones contra las malas hierbas, el despliegue de recursos (cortadoras y greenkeepers) y el impacto ambiental. Nuestro sistema de información geográfica vinculado a módems a través de GPS le capacita para organizar el cuidado y el mantenimiento de su campo de golf de una forma más sencilla, más eficiente y más económica. DMi Golf Report, diseñada especialmente para el mantenimiento de campos de golf, muestra con claridad la ruta seguida por cada greenkeeper. La aplicación permite, gracias a su capacidad para presentar resúmenes, rendir cuentas ante el cliente (propietario del campo de golf). Utilizando DMi Golf Report, además de mantener su campo de golf en excelentes condiciones, tendrá siempre un conocimiento perfecto de las acciones contra las malas hierbas, del despliegue de recursos (cortadoras y greenkeepers) y del impacto ambiental.
DMi Golf Report es indispensable para el mantenimiento de su campo de golf o terreno deportivo.

La calidad de su campo de golf como objetivo
Las inspecciones del campo se hacen con ayuda de una PDA. De este modo puede obtener una visión real de la situación del campo en un instante. Los datos, apreciaciones y fotos introducidos en la PDA están directamente disponibles online y pueden analizarse según las normas de calidad establecidas. Pulsando un simple botón se conocen las acciones de los greenkeepers que merecen prioridad. El sistema de información geográfica de DMi Golf Report le garantiza la calidad de su campo sin necesidad de correr tras los hechos, contando siempre con información actualizada. En las máquinas de mantenimiento se instala una databox GPS/GPRS, que recopila toda la información que necesitan los
administradores del campo para una rápida y segura rendición de cuentas. Y esos datos sobre el mantenimiento del campo llegan directamente a la aplicación web, con lo que DMi Golf Report le evita tener que registrar los datos por duplicado.

¿Quiere una demo de DMi Sport&Leisure? Complete aquí su solicitud