Aumente su eficacia y su efectividad en la gestión y el mantenimiento de bosques, áreas naturales y paisajes

Tratar a la naturaleza con el máximo respeto es posible gracias a DMi Nature & Landscape
Report. Sus aplicaciones aportan un conocimiento pormenorizado del estado de bosques, áreas naturales y paisajes, y ofrecen la posibilidad de mejorar su gestión y mantenimiento. Nature & Landscape Report permite conocer con detalle el desarrollo y correcta ejecución de las tareas. Además, contratista y cliente pueden compartir los datos de los trabajos realizados en el mismo día de su ejecución.

Una de las mayores ventajas del sistema es la generación de resúmenes de gestión de fácil
comprensión y uso. Para las autoridades, por ejemplo, la información es de vital importancia para no desviarse de las políticas planeadas y justificar las decisiones tomadas.

¿Cómo funciona la extracción de datos de Nature & Landscape Report?
El estado de bosques y paisajes se registra con una PDA o un smartphone. La aplicación
muestra de forma clara dónde hay posibilidad de mejora y qué tareas se deben realizar para ello. Los resultados de las actividades aparecen directamente a continuación, de forma transparente.

La aplicación web de Nature & Landscape Report es accesible en todo momento, para que usted pueda consultar en tiempo real el avance de los trabajos. Esto permite incluso hacer reajustes en las tareas durante su ejecución. La información se guarda de forma segura en nuestro centro de datos,
donde queda almacenada al menos durante siete años.