Información transparente sobre vías y espacios públicos

¿Le gustaría saber si los servicios a prestar (y de los que usted es responsable) se han prestado de forma correcta? ¿Y compartir esos datos ese mismo día con su cliente? Las  soluciones flexibles de Infra & Green Report muestran con total transparencia los resultados de sus actividades.

Las aplicaciones web de Infra & Green Report están siempre disponibles. En cualquier momento y desde cualquier computadora se puede consultar el estado de las tareas y saber dónde se necesita actuar. Toda la información que reunimos con la extracción de  datos (datamining) es remitida a nuestro centro de datos y está siempre lista para ser consultada.

¿Cómo funciona la extracción de datos de Infra & Green Report?


La amplia capacidad del sistema de extracción de datos de DMi garantiza la calidad de las
vías y espacios públicos. Recibimos información inmediata de barredoras, bombas
de succión, dispositivos portátiles y otras máquinas utilizadas, lo que nos permite saber qué se ha limpiado y qué no, si todos los desagües y conductos han quedado limpios y si, en resumen, se han alcanzado los estándares de calidad fijados. Esa es nuestra especialidad: combinar la extracción de datos con las aplicaciones web inteligentes para lograr que usted sepa en cada momento cuál es el estado real de las tareas.

Infra & Green Report se compone de varias aplicaciones independientes, compuestas por módulos de planificación, aplicación y evaluación perfectamente adaptables a sus actividades.  

Infra & Green Report Limpieza Vías Públicas


Infra & Green Report Limpieza Vías Públicas es la solución perfecta para tener bajo control
su parque móvil, sabiendo en cada momento qué hace cada vehículo. Podrá ver dónde se ha limpiado y durante cuánto tiempo, por dónde circulan los camiones de recogida y en qué lugar están trabajando los vehículos especializados.  

Infra & Green Report Alcantarillado

Infra & Green Report Alcantarillado aporta una visión clara de las conducciones y su estado.
La aplicación localiza cada desagüe, indica cuándo debe ser limpiado y detecta los puntos donde podrían producirse problemas o fallos. Permite generar resúmenes de resultados y de reparaciones pendientes.

Infra & Green Report Monitorización

Infra & Green Report Monitorización le permite conocer el estado real de los espacios
públicos. Los datos recogidos en las inspecciones están inmediatamente
disponibles en la aplicación, que elabora resúmenes muy claros del trabajo
realizado y permite identificar dónde es posible mejorar el servicio.
Más acerca de Monitorización