Aviso legal

General

DMi Report (Cámara de Comercio 09093583), en adelante DMi, ofrece acceso a su página web www.dmi-report.com (la web) en la que publica textos, ilustraciones y otros materiales que han sido preparados por DMi y terceros. DMi se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido o eliminar apartados sin necesidad de aviso previo. La información publicada en la web no compromete a DMi y no puede ser considerada como una oferta concreta para celebrar un contrato. Los contratos se perfeccionarán exclusivamente por aceptación de una oferta explícita de DMi.

Responsabilidad limitada

No se garantiza la exactitud de los materiales ofrecidos en la web ni pueden formar la base para reclamaciones de ningún tipo. Los materiales pueden ser modificados en cualquier momento sin aviso previo por parte de DMi.

Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual y de autor sobre los materiales son de DMi. Copiar, distribuir o hacer cualquier otro uso no está permitido sin la expresa autorización por escrito de DMi, salvo indicado y protegido por normas de derecho vigente (como el derecho a citar),
y siempre de acuerdo con la normativa específica aplicable.